Productos

FAQ - La Bolsa de la Hostelería

¿Qué beneficios tiene para el Proveedor el uso de la herramienta?

Ver Anexo I en PDF

¿Qué beneficios tiene para el cliente el uso de la herramienta?

Ver Anexo II

¿Qué coste tiene para el cliente el uso de la herramienta?

El uso para el cliente comprador, es TOTALMENTE GRATUITO

¿Qué coste tiene el uso de La bolsa de la Hostelería para el Proveedor?

El uso para el Proveedor, varía en función de las ventas, por lo que, no tiene un coste fijo.

¿En que zonas tiene servicio La Bolsa de la Hostelería?

La Bolsa de la Hostelería, no tiene zonas de venta prefijadas, no tiene fronteras y estará allí presente, donde exista una intención de compra. Donde exista un usuario interesado en comprar y un Proveedor interesado en vender.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Dependiendo de la zona, del producto y del proveedor que lo suministre, los plazos oscilarán entre 24 y 72 horas.

¿Qué garantías de calidad existen para el cliente comprador?

La Bolsa de la Hostelería tiene un estricto control de la calidad en las entregas, además de realizar una rigurosa homologación a los Proveedores que deseen vender a través de la plataforma. Dicha homologación, está basada en los requisitos en materia higiénico-sanitaria reflejada en la norma ISO9001 e ISO14.000.

¿Los precios son reales?

Los precios son reales para la zona donde está domiciliado el comprador. Los precios se actualizan al instante por las distintas variaciones que realizan los distintos proveedores. Las ordenes de compra, tomarán siempre el precio más económico, tomando primero como referencia la calidad deseada y realizando una comparativa real, en función de todos los criterios de calidad y cantidad.

¿Cómo se realiza el pago?

Contaremos con la plataforma de pagos más avanzada del mercado, con la garantía de La Caixa. Para poder comprar, deberás de recargar el saldo desde tu cuenta. El saldo se retiene hasta que se realiza la entrega correctamente.

¿Se puede devolver lo que ha comprado?

Existe un estricto control de la calidad, por lo que, si la mercancía no se ajusta a lo que realmente ha comprado, nos hacemos cargo de dicha devolución. – Ver normativa de devoluciones.

¿Qué diferencia La Bolsa de la Hostelería de otros portales?

La Bolsa de la Hostelería es una aplicación totalmente transparente, regulada por el propio mercado y por la Ley de Oferta y Demanda. No existe intermediación alguna, por lo que, la imparcialidad es máxima y la rentabilidad puede superar e un 30% de ajuste de los costes de Materia Prima y servicios.

¿Existe comunicación entre Proveedor y cliente?

No existe ninguna comunicación entre Proveedor y Comprador. Eses es el pilar de la imparcialidad. Tu compra valora la calidad y el precio, sin dar importancia al Proveedor que lo suministra.

¿Cómo puedo comenzar a utilizarla?

Entra dentro de Registro de Usuarios y rellena los datos de Proveedor o Comprador. Una vez comprobada que los datos son ciertos, te activaremos tu cuenta. Realiza una recarga y A Comprar!!!

¿Es la Bolsa de la Hostelería una Central de Compras?

No somos una central de compras. No negociamos con ningún Proveedor. No existe ningún Rappel Oculto, no existen condiciones que nos favorezcan, sino que somos una herramienta de negociación, para evitar largos y costosos trámites de negociación en beneficio de tus resultados.

¿Qué es una alerta de precios?

Es una opción que te permite recibir un aviso cuando un artículo que te interesa, llega a tu precio objetivo. Dinos que precios necesitas y te avisaremos cuando lleguemos a ese precio. Es similar a una orden de compra de valores condicionada a un precio predeterminado.

COMPRAR CON UN SIMPLE CLICK COMPARANDO LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

la bolsa de la hosteleria

clientes certificados
la bolsa de la hosteleria

productos seguros
la bolsa de la hosteleria

compras segura