Productos

Quienes Somos

Stockexact es una consultora especializada en la gestión y optimización integral de todas las fases de desarrollo de los procesos de compras y ventas de alimentos y bebidas en empresas de restauración, principalmente, así como, la supervisión y auditoría de las mismas.

Los socios y colaboradores de Stockexact somos profesionales multidisciplinares especializados y con amplia experiencia demostrable en estos cometidos en el sector de la restauración y la distribución de alimentos y bebidas en sus diversas variables, encontramos la mejor solución a las necesidades que nos plantean.

Conocedores del mercado de suministros de alimentos y bebidas, hemos desarrollado la mejor herramienta para rentabilizar el departamento de compras, velando por la transparencia máxima, sin renunciar a la calidad.

Una correcta gestión de las compras, esa es la finalidad del nacimiento de “La Bolsa de la Hostelería”. Nace así la mejor herramienta para que una incorrecta realización de sus compras no reduzca su margen de beneficio.

Su actuación y su funcionamiento está basado en la tradicional fórmula del conocido Mercado de Valores, en el cuál, usted se beneficiará del mejor precio en el momento oportuno en el que usted realiza la compra.

En síntesis y en resumidas cuentas, no solamente le aseguramos que la persona en que usted delega va a comprar al mejor precio, si no que se podrá olvidar de todos los factores que influyen en la forma en que se están gestionando dichas compras actualmente.

Con un ajuste de recursos y con la utilización de las nuevas tecnologías, pretendemos dar agilidad a dichas compras y que usted pueda ajustar el tiempo que actualmente dedican a la negociación con las distintas opciones de suministro a mejorar otras parcelas de su empresa

“La Bolsa de La Hostelería “, será la responsable de velar por la transparencia en todas las operaciones de compra.

Por su alto contenido tecnológico y el alto nivel de innovación, “La Bolsa de la Hostelería”, pretende hacerse un hueco en el mercado nacional e internacional a través de Internet, considerándose como una herramienta perfecta para la gestión de las compras en un mercado en constante evolución.

Los productos clásicos de la mayoría de establecimientos turísticos, últimas novedades, productos de 4 ª y 5 ª gama, servicios, maquinaria, mobiliario, menaje, amenities, sábanas, etc… todo lo que usted pueda necesitar para la gestión diaria de su negocio, lo encontrará en “La Bolsa de la Hostelería”.

COMPRAR CON UN SIMPLE CLICK COMPARANDO LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

la bolsa de la hosteleria

clientes certificados
la bolsa de la hosteleria

productos seguros
la bolsa de la hosteleria

compras segura