Productos

Misión - Visión - Valores

Misión

Ayudamos al sector hostelero a realizar las compras de materias primas y servicios de la manera más ágil y transparente, sin renunciar a la calidad máxima en relación al precio que pagamos.

Ayudamos a velar por la transparencia en pro de la rentabilidad máxima

Ayudamos a gestionar los consumos, buscando la exactitud en los números, reduciendo mermas, depserdicios, etc. Buscando la máxima rentabilidad.

La imparcialidad es nuestra máxima, el resto, lo hace el mercado

No tenemos fronteras, estamos allí donde se demande transparencia, agilidad y rentabilidad, aprovechando las nuevas tecnologías

Visión

Queremos una nueva forma de realizar las compras, una forma ágil, transparente y rentable, donde ayudemos a defender los valores de igualda de oportunidades.

Con la utilización de la Bolsa de la Hostelería, los pequeños empresarios y los grandes, tendrán la oportunidad de negociar de forma conjunta y conseguir los mejores precios, reduciendo los altos costes de intermediación

La Bolsa de la hostelería y su ajuste de consumos, colaborará en la mejoría del sector. El ajuste de los costes de materia prima, permitirá destinar más medios a otros áreas mejorables de las empresas turísticas.

Deseamos contar con los mejores profesionales del sector, profesionales con los mismos valores que defenderemos.

Valores

Nuestro principal valor es la transparencia en pro de la rentabilidad máxima

No conseguiremos la rentabilidad máxima si no somos imparciales y ágiles

El resto lo hace el mercado, por eso la Bolsa de la Hostelería es la herramienta más ágil, transparente y rentable para realizar las compras.

Valoramos las personas con valores, justas, profesionales e imparciales, que defendamos entre todos la igualdad de oportunidades

COMPRAR CON UN SIMPLE CLICK COMPARANDO LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

la bolsa de la hosteleria

clientes certificados
la bolsa de la hosteleria

productos seguros
la bolsa de la hosteleria

compras segura